¿Quién puede participar?
Empresas, Particulares mayores de edad y Menores con tutor legal.
El premio constará de tres categorías diferenciadas, en las que podrán participar las personas físicas y jurídicas con los siguientes perfiles:

A. Categoría Balcones:
Mayores de edad y menores acompañados de un/a tutor/a legal

En esta categoría únicamente se pueden presentar personas físicas mayores de edad y menores de edad acompañadas de un tutor legal que se inscriba al premio, que sean propietarias, arrendatarias o poseedoras de algún título jurídico sobre la vivienda a la que pertenezca el balcón.

B. Categoría de Fachadas de edificios:
Personas físicas y jurídicas legalmente constituidas

Pueden participar personas físicas y personas jurídicas legalmente constituidas que sean propietarias, arrendatarias o poseedoras de algún título jurídico sobre la totalidad del edificio. También pueden participar comunidades de propietarios legalmente constituidas.

C. Categoría de Establecimientos comerciales y de servicios:
Personas físicas y jurídicas legalmente constituidas

Pueden participar personas físicas y personas jurídicas legalmente constituidas que sean propietarias, arrendatarias, poseedoras de algún título jurídico sobre el local y/o que ejerzan su actividad comercial en el local. También pueden participar personas empleadas en el establecimiento comercial que ocupe el local, siempre y cuando cuenten con la autorización por escrito de la persona física o jurídica titular del establecimiento.
Los establecimientos participantes deberán ser miembros de una asociación de comerciantes o asimilable.  

Una misma persona física y/o jurídica no puede participar con más de una propuesta en ninguna de las categorías.

Los inmuebles en los que haya los balcones, las fachadas y los escaparates deberán estar ubicados dentro del municipio de Barcelona.

Consultar todos los detalles en las Bases del Concurso.